Jorge Almirón habló en la previa del trascendental duelo de Colo Colo como local contra Godoy Cruz, por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2024. A minutos del duelo el DT del Cacique se mostró ilusionado.

“Tengo muchas expectativas, es la primera vez que me toca dirigir acá en este estadio (Monumental), tengo muchas ganas que ya se juegue el partido. Hicimos una buena ida en Mendoza”, dijo Almirón en la transmisión oficial.

Agregó que “esperamos mejorar y poder pasar la fase. Va a ser difícil, un partido duro, hay mucha expectativa en nuestra gente, el equipo se ha preparado bien. Tenemos muchas ganas de clasificar”.

“Vamos a enfrentar a un rival muy duro, tenemos que hacer bien las cosas, espero que el equipo tenga un buen partido”, complementó.

¿El duelo más importante del año?

Por último, al DT le consultaron por la importancia del duelo, considerando que muchos han calificado el duelo como el más importante del año por la obligación de meterse a la fase de grupos de la Copa y la dosificación completa realizada contra O’Higgins.

“No lo había pensado así (que este duelo marque el año de Colo Colo), nosotros queremos seguir avanzando y contra Godoy Cruz es un partido decisivo. Se vive un ambiente de Copa, va a ser duro, 90 minutos intensos”, sentenció Almirón.

Para el duelo ante Godoy Cruz, Jorge Almirón confirmó el once titular de Colo Colo con Brayan Cortés al arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Érick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en ataque.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News