logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¿Estarán ante La Calera? Jorge Almirón toma una decisión sobre Lucas Cepeda y Brayan Cortés

El DT del Cacique determinó la presencia de ambos seleccionados en el juego ante Calera. No tomó la misma resolución para cada uno.

Piensa, Almirón, piensa.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTPiensa, Almirón, piensa.

Caso Carlos Palacios aparte, Colo Colo se centra en lo que será el partido de este miércoles ante Unión La Calera. El Cacique necesita por todos los medios una victoria, para ser el líder exclusivo del torneo.

Una de las malas noticias que tuvo Jorge Almirón es, precisamente, que no podrá contar con Carlos Palacios para el duelo ante los cementeros, por un problema de reglamento de la ANFP. Lo mismo podría pasar ante Palestino.

Pero, ¿qué pasará con los otros seleccionados de Colo Colo? Tras la dura derrota en Barranquilla, se podría esperar que hay que darle libre para poder tenerlos ante el Tino.

Lucas Cepeda y Brayan Cortés tendrían un pequeño descanso para poder estar a pleno en los partidos de Colo Colo. Eso, sin embargo, no es totalmente igual para ambos.

"A los 17 ya no son niños": Arturo Vidal estalla y pide cambiar regla del Sub 21 en Chile

ver también

¿Qué decisión tomará Jorge Almirón con Lucas Cepeda y Brayan Cortés?

No es similar la situación para ambos jugadores. Brayan Cortés fue titular en los partidos de la Selección Chilena, tanto ante Brasil como ante Colombia. Mientras que Lucas Cepeda entró desde la banca.

Es por ello que Jorge Almirón definió tomar medidas distintas dependiendo de cada uno. Brayan Cortés, por ejemplo, fue totalmente liberado por el técnico del Cacique.

Publicidad

Mientras tanto, Lucas Cepeda estará considerado dentro de los jugadores que pueden disputar el encuentro ante los caleranos. De hecho, ambos ya están en la concentración alba en Viña del Mar.

Lucas Cepeda se ha erigido en una pieza clave de Colo Colo.

Lucas Cepeda se ha erigido en una pieza clave de Colo Colo.

Ambos jugadores fueron recogidos por una van de Colo Colo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde fueron llevados a la concentración del club directamente.

Publicidad
Terremoto en el futbol chileno: Pablo Milad puede irse de la ANFP por caso Carlos Palacios

ver también

    Lee también
    Resultados Loto jueves 6 de noviembre: Números ganadores sorteo 5344
    Tendencias

    Resultados Loto jueves 6 de noviembre: Números ganadores sorteo 5344

    Bizarrap elige a jugador de Colo Colo como el mejor después de Messi
    Colo Colo

    Bizarrap elige a jugador de Colo Colo como el mejor después de Messi

    Formador de Salomón da la clave para que se destape en Colo Colo
    Colo Colo

    Formador de Salomón da la clave para que se destape en Colo Colo

    ¿Se queda? Jugador de la UC habla de su futuro en el equipo
    Universidad Católica

    ¿Se queda? Jugador de la UC habla de su futuro en el equipo

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo