Javier Correa salvó la noche y la dignidad alba tras la terrible Copa Libertadores. El delantero argentino anotó el único tanto en el triunfo 1-0 de Colo Colo ante Atlético Bucaramanga.
Y como han sido momentos difíciles en Macul, el delantero estuvo lejos de estar feliz por la victoria que cerró su participación en el torneo internacional. Con evidente molestia enfrentó los micrófonos post partido.
Consultado por el momento del equipo con Jorge Almirón ratificado en la banca, Correa se molestó y dijo irónicamente a ESPN Chile que “ustedes hablan mucho, nosotros no le hacemos caso a nada. Entendemos que Colo Colo vende más, debemos estar tranquilos”.
Enojo total por el castigo albo
Tras el 1-0 ante Bucaramanga y masticando la rabia de haber quedado eliminados de Copa Libertadores, Javier Correa barrió con la Conmebol y el castigo de los puntos por los incidentes ante Fortaleza.

Photosport
“Fue una Copa atípica. Nos sancionaron injustificadamente, no tuvimos nada que ver y la Conmebol se dejó llevar”, reclamó con efusiva molestia y aún con las revoluciones a mil por el partido.
Siguiendo con sus descargos, el goleador albo lamentó que darle los puntos a los brasileños tras la invasión de barristas en el Monumental los perjudicó. Ahí recalcó que “hoy estariamos peleando, hay que aceptar estas injusticias”.

ver también
¿Reconciliación? Almirón entierra la elegancia y vuelve al buzo de Colo Colo en Copa Libertadores
Al menos, en cancha Correa volvió a responder con goles y poco a poco se gana la confianza del hincha albo. Con un Salomón Rodríguez cuestionado, el argentino sigue sin soltar la camiseta de titular.