Dentro del duro comienzo de temporada que tuvo Colo Colo en la temporada 2023, hubo jugadores que pasaron de titulares a no ser ni considerados. Uno de ellos es Matías Moya, que llegó como opción en delantera y ahora apenas ve acción en los amistosos.

El ex Ñublense era una de las cartas para cubrir el puesto que dejó vacante Gabriel Costa. Sin embargo, la irrumpción de nombres como Jordhy Thompson y el lza de Carlos Palacios lo terminaron dejando sin espacio en el esquema de Gustavo Quinteros.

En Colo Colo confían en el renacer de Matías Moya

Este viernes en conferencia de prensa, Gustavo Quinteros habló sobre la situación que vive Matías Moya. El técnico valoró lo que ha mostrado el extremo y detalló por qué no ve minutos.

“Es un buen jugador, que hoy está mejor que al comienzo”, comenzó explicando. Está entrenando muy bien, en los partidos de entrenamientos bien, como varios, como Gil, Palacios o Jordhy”, agregó.

Gustavo Quinteros recalcó que Matías Moya no ha perdido espacio en Colo Colo. “Está peleando el puesto con dos o tres jugadores en buen nivel y ojalá en algún momento se le dé la posibilidad de jugar porque lo merece”.

“Es muy profesional, entrena al 100 por ciento. Vino con mucha ilusión, cuando le tocó jugar estábamos rearmando todo. Cuando le tocó el equipo no estaba como ahora, han levantado el nivel y cuando le toque estar ojalá le vaya bien para rendirle al equipo”, sentenció.

¿Cuántos partidos ha jugado Matías Moya en Colo Colo?

En lo que va de temporada, Matías Moya casi no ha jugado en Colo Colo. El extremo argentino-chileno suma apenas seis partidos, con sólo 163 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo vuelve a la cancha este fin de semana para buscar tres puntos de oro en el Campeonato Nacional. El Cacique visita este sábado a Coquimbo Unido a las 15:00 horas con la misión de ganar para presionar en la cima de la tabla de posiciones.