Mauricio Isla está a la espera de que las negociaciones entre Colo Colo y su representante lleguen a buen puerto en este mercado de pases. El deseo del bicampeón de América es volver a Chile, algo que refrendó su ex pareja Gala Caldirola.
La modelo española, con quien el Huaso tuvo una hija, asegura que la conexión entre el futbolista y la pequeña Luz Elif -de seis años de edad- es enorme por lo que el bicampeón de América quiere vivir en nuestro país.
Así lo dio a conocer a Página 7, en entrevista donde la modelo dejó una frase que da indicios sobre el esfuerzo que Isla está dispuesto a hacer para vivir al lado de su amada hija.
“Luz es fanática de su papá y del fútbol, ¡le encanta!”, fue lo primero que comentó en el programa donde varios famosos están encerrados. Luego indicó que “de hecho, se sabe el himno nacional y cuando va al estadio se para y lo canta. Es su admiradora”.
De seguro que el Huaso entonces quiere que lo vea jugar en el Monumental, para que sienta la vibra que tienen los colocolinos cuando se juega como local.
Colo Colo busca a Isla con fuerza
Aníbal Mosa entiende que la jerarquía del formado en Universidad Católica es importante para que Colo Colo pueda participar de buena manera en Copa Libertadores, torneo donde jugarán ante Junior en agosto.
“Hemos tenido varias reuniones con el representante de él, es un tremendo jugador, está dentro de las alternativas que estamos manejando” aseguró el dirigente del Cacique.
Incluso aseguró que la idea es cerrar luego el fichaje. “Esperemos que las partes se pongan de acuerdo y podamos, en los próximos días, tener alguna noticia para todos los colocolinos”, sostuvo.
El tema es que Independiente quiere plata pues el jugador tiene seis meses de contrato vigente, una piedra de tope para poder fichar al seleccionado nacional.