logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa de la Liga

“Es un fracaso”: ayudante de Fernando Ortiz admite tropiezo de Colo Colo en Copa de la Liga

El mexicano Juan Pablo Rodríguez dirigió a los Albos en la derrota ante Huachipato.

Juan Pablo Rodríguez analizó la actuación de Colo Colo.
© PhotosportJuan Pablo Rodríguez analizó la actuación de Colo Colo.

Colo Colo quedó fuera de la Copa de la Liga y cerró su participación con una derrota frente a Huachipato. Una vez finalizado el duelo, Juan Pablo Rodríguez habló de lo sucedido.

Los Albos ya conocían su destino luego del triunfo de Coquimbo Unido ante Deportes Concepción. De igual manera, debían jugar ante los Acereros y dijeron adiós a la competición al caer por 1-0 ante los dirigidos por Jaime García en Talcahuano.

El análisis del ayudante de Fernando Ortiz

Fernando Ortiz no estuvo en la banca ante Huachipato debido a su expulsión en la fecha anterior contra Coquimbo. Por esta razón quien dirigió a Colo Colo fue Juan Pablo Rodríguez, quien habló luego del partido. Lejos de responder de cassette, dijo sin pelos en la lenga lo que significa esto para el club.

Tabla de posiciones: Colo Colo se despide de la Copa de la Liga con una derrota

ver también

“Lo vamos a tomar como lo que es. Somos Colo Colo y si no avanzamos cuando tenemos que avanzar es un fracaso, vamos a decir las cosas como son”, señaló en primera instancia”, indicó el mexicano a TNT Sports.

Pese a la tristeza de la eliminación de la Copa de la Liga, Rodríguez intenta enfocarse en lo positivo. Ahora Colo Colo se concentra en la Liga de Primera, donde son los líderes con cómoda ventaja y principales candidatos a dar la vuelta olímpica.

“Desgraciadamente no se cumplieron los objetivos, así que ahora hay que enfocarse a lo que tenemos en la mano, que es pelear por el título de la Liga“, cerró Juan Pablo Rodríguez.

Colo Colo le saca 10 puntos de ventaja a Universidad Católica y Coquimbo Unido en la Liga de Primera. Su próximo partido será el sábado 13 de junio ante Cobresal en el Estadio Monumental. Ahí ya podrá estar de vuelta en la banca Fernando Ortiz.

Lee también
Repasan a Ortiz por dudar con Maureira: "Siempre le tira una mala"
Colo Colo

Repasan a Ortiz por dudar con Maureira: "Siempre le tira una mala"

Fuerte mensaje de Ortiz al último debutante albo: "Si es necesario, que baje de..."
Colo Colo

Fuerte mensaje de Ortiz al último debutante albo: "Si es necesario, que baje de..."

"Siempre le dijo: el día que ese chico libere la cabeza, será un jugador..."
Colo Colo

"Siempre le dijo: el día que ese chico libere la cabeza, será un jugador..."

La fuerte razón de Ortiz para insistir en el fichaje de un arquero: "De Paul es una..."
Colo Colo

La fuerte razón de Ortiz para insistir en el fichaje de un arquero: "De Paul es una..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo