logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

“Regalamos dos goles”: el tirón de orejas de Arturo Vidal a Colo Colo en Copa Libertadores

Si bien valoró el empate, el King no quedó nada de contento con los errores del Cacique ante Atlético Bucaramanga. Presionó para sumar seis puntos en los duelos que vienen.

Arturo Vidal golpeó la mesa luego del empate de Colo Colo en Copa Libertadores.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTArturo Vidal golpeó la mesa luego del empate de Colo Colo en Copa Libertadores.

Arturo Vidal tiene claro que Colo Colo quedó en deuda en su debut en la Copa Libertadores. El Cacique se estreno en el plano internacional con un agónico empate por 3 a 3 ante Atlético Bucaramanga mostrando una imagen que dejó mucho que desear.

Si bien el equipo puso corazón para poder rescatar un punto, los errores pudieron costar muy caro ante el rival más accesible en el papel. Una situación que el King no dejó pasar y a las que apuntó luego del encuentro.

El mediocampista destacó lo hecho por los pupilos de Jorge Almirón, pero le dedicó duras palabras a los condoros albos. Un tirón de orejas necesario para un equipo que, si quiere pelear en el torneo continental, necesita mostrar una cara mucho mejor.

Arturo Vidal feliz por el punto pero molesto por los errores de Colo Colo

El sufrido empate de Colo Colo ante Atlético Bucaramanga en Copa Libertadores reflejó el mal inicio de temporada. Las dudas se tomaron a un Cacique que, a punta de garra de sus líderes, pudo salvar un 3 a 3 que les deja un valioso punto en un duelo que parecía perdido.

Arturo Vidal valoró el empate, pero no escondió su molestia por el resultado de Colo Colo ante Bucaramanga. Foto: Copa Libertadores.

Arturo Vidal valoró el empate, pero no escondió su molestia por el resultado de Colo Colo ante Bucaramanga. Foto: Copa Libertadores.

Tras el encuentro, Arturo Vidal conversó con ESPN y no escondió su molestia por la serie de errores. “No sé qué pasó en los primeros minutos. Regalamos dos goles, nos desconcentramos. Ellos salieron con todo, es su segunda vez en la Libertadores, con la gente así salieron con todo”.

Publicidad

Aunque más allá de eso, el King destacó que pudieron salir con algo en los bolsillos. “Nosotros nos desconcentramos, pero lo importante fue que después lo salimos a buscar. Nos llevamos un buen punto, siempre es bueno sumar en la Libertadores”.

Arturo Vidal siguió con sus dichos y dijo que Colo Colo trató de “jugar, estar concentrados, mover la pelota de un lado a otro. Los colombianos juegan bien, sabíamos que sería difícil. Con la gente se crecen mucho, nosotros seguimos luchando hasta el final pese a estar abajo“.

Colo Colo rescata un empate e la agonía ante Atlético Bucaramanga en su debut en Libertadores

ver también

El King no perdió el tiempo y puso la mira de inmediato en lo que viene. “Hubiese sido lindo ganar los tres puntos, ahora a descansar, tenemos que ganar los tres puntos contra Fortaleza y Racing. Ver los errores de hoy y no volver a cometerlos”.

Publicidad

“En la Libertadores lo pagas muy caro. El año pasado todos los puntitos nos sirvieron para pasar, llegamos a cuartos. De jugar a jugar, nosotros jugamos muy bien“, sentenció.

Arturo Vidal fue uno de los hombres que mantuvo vivo a un Colo Colo que no logra levantar. El Cacique tiene mucha tarea por delante si quiere soñar con su segunda estrella internacional en el año de su centenario.

Encuesta

¿Podrá Colo Colo avanzar en la Copa Libertadores tras lo visto en su debut?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo en Copa Libertadores?

Colo Colo tendrá que luchar por su primer triunfo en la Copa Libertadores 2025 en la próxima fecha. El jueves 10 de abril desde las 20:00 horas el Cacique recibe a Fortaleza en el Estadio Monumental.

Tabla de posiciones: Colo Colo se salva en la agonía de un papelón en la Copa Libertadores

ver también

¿Cuándo juega Colo Colo?

Antes de Fortaleza, Colo Colo enfrentará un importante desafío en la Copa Chile. El domingo 6 de abril a partir de las 20:00 horas el Cacique enfrenta a Santiago Wanderers.

Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo