Una nueva crisis se desató en Colo Colo. La caída ante Universidad Católica profundizó el quiebre que existe en el Estadio Monumental y ahora aseguran que el camarín ya no soporta más a Jorge Almirón.
La derrota en el clásico tiene en la cuerda floja al entrenador argentino, más allá de que en ByN se le respaldó y Aníbal Mosa recalcó que no está en duda su continuidad. Es que en la primera práctica de esta semana s vivió una situación que avecina un cambio de timón de palabras mayores.

ver también
Colo Colo sufre nuevo papelón: juveniles le dieron baile al primer equipo
Todo comenzó con la práctica que se decidió realizar el reciente lunes y tras el partido del domingo ante la UC. Un hecho inédito y que se profundizó en el programa “Con Camiseta” que conduce Mauricio Israel.
“Para que vean lo roto que está el camarín. Colo Colo, gane o pierda, nunca entrena un lunes después de jugar un domingo. Como fue tanta la presión por las vacaciones, la práctica duró 40 minutos. Fue un saludo a la bandera”, detalló el periodista Luis Marambio.

Quiebre de camarín en Colo Colo: jugadores no soportan a Almirón
Pero el tema no quedó ahí, ya que Luis Marambio contó que desde la interna le revelaron la molestia que existe con Jorge Almirón. “Los jugadores lo interpretan como una falta de respeto. Si va hasta un amigo que toma mate con él todo el rato”, complementó.
“Es una situación insostenible. Me dicen que ya pasaron de una situación de liderazgo a intolerancia. La única persona, el único interlocutor que tiene en el camarín es Arturo Vidal. Está todo podrido”, sentenció el comunicador.

ver también
Borghi no se guarda nada y liquida al Colo Colo de Jorge Almirón: “No veo solución”
Cabe consignar que en dicha jornada, los jugadores que no sumaron minutos ante la UC disputaron un partido con el equipo de proyección. Sin embargo, el partido se terminó antes de tiempo ya que los “profesionales” se estaban comiendo un baile y el marcador era 2-0 para los juveniles.
Panorama desolador para el Cacique que este sábado debe visitar a Universidad de Chile por una nueva edición del Superclásico.