Colo Colo sigue de mal en peor. El Cacique tuvo una semana de vacaciones y el tiempo de relajo le pasó la cuenta al equipo de Jorge Almirón. Así quedó en evidencia en el clásico ante la UC donde poco y nada pudo hacer, y finalmente perdió por 2-0 en el Estadio Santa Laura.
Ante el bajo rendimiento, Almirón decidió entrenar nuevamente este lunes. Pero a los que jugador se les dio trabajo regenerativo y para los suplentes el objetivo fue sumar rodaje. Para ello se realizó un amistoso con el equipo proyección. El tema es que este encuentro fue para peor.

ver también
Filtran que director de Blanco y Negro piensa que Almirón se irá el sábado “a las 6 de la tarde”
Según indicó Radio Cooperativa, el equipo “B” de los albos sufrió un papelón de aquellos. “El escenario desde lo anímico es complejo. El equipo está golpeado. Desde lo futbolístico, Colo Colo extravió el rumbo”, adelantaron en el reporte de este lunes por la tarde.
El nuevo papelón de Colo Colo y que hizo estallar a Jorge Almirón
“Hoy hubo fútbol para los suplentes de Colo Colo y se enfrentaron a la proyección que dirige Eduardo Rubio. El entrenamiento no fue muy positivo. El equipo con todas las alternativas, iba perdiendo ante los jóvenes. Esto da cuenta la falta de confianza”, complementaron. En dicho equipo se encontraba todo el plantel que ha alternado con Jorge Almirón pero la mayoría sin minutos. Incluso esto tiene todavía complicado al Cacique con el tema de la regla del sub 20.
Entre los estelares estuvieron jugadores como Arturo Vidal, Emiliano Amor, Jonathan Villagra, Francisco Marchant, Víctor Méndez, Jonathan Villagra y Fernando De Paul entre otros. Un equipo que en cualquier otro lugar es prácticamente titular.
Para peor, el partido fue a favor de la proyección que hasta tuvo como figura a uno de sus jugadores que irrumpieron a principio de año pero que fueron borrados por Almirón.

ver también
Dani Arrieta revela por qué Francisco Marchant no es titular con Jorge Almirón: “Rema de más atrás”
“Los jóvenes les hicieron pasar una jornada difícil. Primero iban ganando 1-0 la proyección y tras el segundo gol, que fue de buena factura con Manley Clerveaux como figura, Almirón decidió finalizar la práctica de fútbol”, sentenció el medio citado.
Lo que de todas formas es una potente señal de que las aguas no están tranquilas en el Monumental y preocupa enormemente de cara a lo que será el superclásico ante la U de este sábado.