Brayan Cortés vive horas claves en Colo Colo. El portero de 30 años define su futuro y en las próximas horas podrían haber novedades, esto debido a que se realizó una contraoferta a Peñarol para finiquitar su salida al gigante uruguayo.
El tema es que en medio de esta negociación, el portero protagonizó un accidente automovilístico. Lo que de inmediato despertó perspicacias sobre lo ocurrido con el portero. Incluso se sumó a la larga lista de polémicas que ha protagonizado el Cacique en el año del Centenario.

ver también
Por el choque y portazo: Colo Colo aclara estado de Brayan Cortés en plena negociación con Peñarol
Ante esto, Daniel Arrieta entregó nuevos detalles sobre lo ocurrido y explicó qué pasó realmente con el portero nacido en Iquique. “Lo que yo sé, es que Brayan Cortés sí estuvo involucrado en un accidente. Esto ocurrió luego de la comida que compartió el plantel”, indicó de entrada el comunicador en “No es para tanto” de TNT Sports.
¿Porqué Brayan Cortés no fue a Carabineros?
“Por lo que sé, fue un choque con un tercero. Ahora no tengo certeza si la foto que ronda en redes sociales es de ahora. Pero sí hubo un suceso”, complementó Dani Arrieta.

ver también
Barticciotto le dice a Colo Colo lo que todos los hinchas quieren escuchar sobre Brayan Cortés: “Conviene que se vaya”
Incluso el periodista fue más allá y explicó porqué la denuncia aún no llegó autoridades del caso. Por lo que entregó su teoría sobre lo ocurrido, ya que este fue uno de los puntos que más se le cuestionó a Brayan Cortés.
“El tema es que no hay denuncia, y hasta ahora que preguntamos tampoco sabían en Carabineros. Esto puede pasar, no es obligación cuando hay un choque, eso se hace cuando hay temas de seguros. Pero si hubo un choque, y en este caso el jugador tiene espalda económica para pagarlo. Por lo que creo que va por ahí que no se hizo la denuncia”, sentenció.

Mientras sigue en desarrollo este caso, Colo Colo entregó su contraoferta a Peñarol con las últimas indicaciones a Peñarol. Por lo que ahora se espera la respuesta definitiva del cuadro uruguayo. Cabe consignar que la indicación contempla a un sueldo cercano a 23 millones que será costeado por el “carbonero” y una opción de compra a final de año por 1,2 millones de dólares.