Colo Colo sigue su camino internacional y ahora se enfoca en América Mineiro. El Cacique chocará con el equipo de Minas Gerais en los play-offs de la Copa Sudamericana, primero en el Monumental (martes 11) y luego en el Raimundo Sampaio de Belo Horizonte (martes 18).

Para el duelo a jugarse en casa, Gustavo Quinteros no prepara mayores cambios. El DT planea mantener el sistema de 4-3-3 que retomó en el encuentro ante Unión La Calera por Copa Chile, aunque por ahora mantiene dos dudas: una defensiva y otra ofensiva.

En el arco se mantendrá Fernando de Paul, pese a que Brayan Cortés ya está recuperado. Delante del golero aparece la primera duda: en la línea defensiva, el DT se debate entre Erick Wiemberg o Agustín Bouzat como lateral izquierdo. Por el momento, gana el Chiqui.

El mediocampo mantiene a los tres hombres de su confianza, con el capitán Esteban Pavez y César Fuentes en la contención, y Leonardo Gil algo más adelantado. Luego, la última duda de Quinteros aparece en el tridente ofensivo que presentará ante los brasileños.

Jordhy Thompson fue el titular por el sector derecho ante los caleranos y tiene grandes chances de repetirse el plato, pero también puede aparecerse Marcos Bolados. Por la izquierda se mantiene Carlos Palacios, mientras que el centrodelantero será Damián Pizarro.

Así, la formación que alista Colo Colo ante América MG es con Fernando de Paul; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Agustín Bouzat (Erick Wiemberg); Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil; Jordhy Thompson (Marcos Bolados), Damián Pizarro y Carlos Palacios.