Colo Colo sigue recuperándose de su noche trágica en Copa Libertadores, que fue seguida por la suspensión del Superclásico, y se prepara para volver a la acción. Los albos enfrentarán a Racing el martes 22 de abril en el Estadio Monumental por la fecha 3 del torneo continental.
El duelo contra la Academia se jugará sin público por la sanción de la Conmebol al Cacique por lo ocurrido ante Fortaleza. Es un castigo provisorio mientras se espera por el resultado del expediente disciplinario que podría traerle sanciones bastante feas al club.
Enfocándose solo en lo deportivo, este miércoles 16 de abril, Colo Colo jugó dos amistosos en la previa de enfrentar a Racing. ¿El rival? Santiago Morning. ¿El escenario? El Monumental.
El primer duelo contó con formación titular con Brayan Cortés; Alan Saldivia, Emiliano Amor, Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Esteban Pavez, Lucas Cepeda; Claudio Aquino; Salomón Rodríguez y Javier Correa. Fue triunfo por 2-0 con un autogol del Chago y una anotación de Correa, según detalló el periodista Rodrigo Gómez.

ver también
¿Va por TV? Revelan transmisión de Colo Colo vs Racing por Copa Libertadores
Colo Colo juega amistosos antes de enfrentar a Racing
El segundo partido contó con un equipo alternativo, donde estuvieron presentes Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Jonathan Villagra, Daniel Gutiérrez; Cristián Zavala, Tomás Alarcón, Vicente Pizarro, Erick Wiemberg; Víctor Felipe Méndez, Marcos Bolados y Alexander Oroz.
También fue un triunfo para Colo Colo, esta vez por 3-1.