Realidades totalmente opuestas. Mientras Colo Colo no juega en la Liga de Primera y sigue a la espera de la sanción de Conmebol, sus rivales en la Copa Libertadores siguen con su temporada. Lo que marca una abismal diferencia con los albos.
Es así como Racing Club con Gabriel Arias de titular, superó este lunes de visitante a Aldosivi y se metió en la zona de clasificados a la siguiente ronda del torneo argentino.

ver también
Milad revela la cantidad de hinchas de Colo Colo identificados por incidentes: Hay castigo
El elenco de Gustavo Costas necesito de solo un tiempo para asegurar el triunfo. Primero a los 13’, Adrián “Maravilla” Martínez anotó de penal. Luego fue el turno de Santiago Solari (35’), el hermano del Pibe Solari, quien finalizó una magistral jugada en el Estadio José María Minella donde todo se hizo de “primera”.
De esta forma la Academia deja atrás la caída por la Libertadores ante el Bucaramanga. Ahora se enfoca en el encuentro de este viernes 18 de abril ante Central Córdoba. Es que mientras los transandinos siguen jugando, Colo Colo para el duelo contra ellos habrá pasado 12 días sin disputar un partido oficial.
Por lo que esto puede ser determinante en el encuentro por la tercera fecha de la fase de grupos. Lo que todavía falta definir si se jugará y si estará permitod hacerlo en el Estadio Monumental.
Goleador de Racing Club a la selección
Pero está gran campaña de la Academia se fundamenta por el impresionante registro de Adrián Martínez. “Maravilla”, que sonó en la U de Chile en su minuto, arrastra 63 partidos disputados por Racing Club con 40 goles marcados. Lo que da un registro de una anotación cada 0,6 encuentros.
Por lo mismo desde Argentina confirmaron que ya fue sondeado por la selección de Lionel Scaloni. De está incluso se habla que sería nominado para la próxima fecha donde la albiceleste se medirá ante Chile.

“Está demostrando lo gran goleador que es. Me pone muy contento. Está pasando un momento espectacular. Scaloni sabe si tiene que llamarlo o no, pero cada día que pasa es más increíble lo de Maravilla Martínez”, reconoció Gustavo Costas orgulloso por su pupilo.