Colo Colo tuvo muchos problemas en el recién pasado mercado de fichajes, porque Blanco y Negro apenas le pudo traer tres nuevos jugadores al entrenador Jorge Almirón, porque únicamente fichó a Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva.
Ahora el Cacique salió nuevamente al mercado, porque quieren contratar a un nuevo futbolista, debido a la grave lesión que sufrió el volante César Fuentes.
En medio de todo eso, ByN repitió la fórmula de Pablo Solari y Alan Saldivia, es decir, fue a buscar a un juvenil en el extranjero, para primero probarlo en las divisiones menores y luego darle cabida en el club.
Fidel Tourn, el nuevo Pablo Solari
El pasado febrero arribó en silencio un nuevo jugador al estadio Monumental, se trataba del delantero argentino Fidel Tourn, proveniente del modestísimo Club Deportivo La Armonía de Bahía Blanca.
El Rayo llegó a Macul para realizar una prueba de 10 días y mostrar sus cualidades ante el Jefe de las Divisiones Inferiores de Colo Colo, Ariel Paolorossi, quien finalmente aprobó la permanencia del trasandino en Pedrero.
El jugador nacido el 10 de mayo de 2006 pasó las pruebas en el Monumental y terminó quedándose en el club, de hecho actualmente vive en La Casa Alba y ya es parte de las cadetes del elenco popular.
Por ahora Fidel Tourn comparte con los juveniles de Colo Colo, esperando por una oportunidad en el primer equipo, tal como pasó con Pablo Solari y Alan Saldivia, quienes llegaron en silencio y se transformaron en figuras albas.
El posteo del Club deportivo La Armonía
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.