Luego de su salida de Colo Colo, Pablo Solari ha sabido hacerse un lugar importante en River Plate. El Pibe fue protagonista del último título que consiguieron los Millonarios en Argentina y ya comienza a sumar interesados desde Europa.

El delantero está en carpeta de varios clubes para la temporada que arranca por esas tierras, algo que miran muy atentos en el estadio Monumental. Y es que si logra dar el salto en su carrera, una parte de la torta llegará a las oficinas del Cacique.

Pablo Solari interesa en varios clubes en Europa y Colo Colo se frota las manos

La última campaña de Pablo Solari en River Plate maravilló a varios clubes en Europa. El Pibe está en carpeta de distintos elencos, aunque algunos ya comienzan a preparar ofertas, lo que tiene a Colo Colo frotándose las manos.

El experto en mercado de pases, Ekrem Konur, detalló a Balón Latino que Crystal Palace es uno de los principales interesados. El club incluso apuesta a una compra de 15 millones de euros por el ex atacante del Cacique, siendo hasta ahora la más clara de todas.

Pero el elenco de la Premier League no es el único. El mismo medio explica que en Francia, Italia y Portugal también está siguiendo a Pablo Solari. Ahí se especula con que los clubes detrás son Olympique de Lyon, Inter de Milán y Benfica, pero por ahora no pasan de un interés.

Esto tiene a Colo Colo más que atento, ya que una posible venta del Pibe a Europa significaría un ingreso importante en el Monumental. La idea es que esto quede definido pronto y así River Plate pueda planificar lo que le queda de campaña.

¿Cuánto porcentaje del pase de Pablo Solari tiene Colo Colo?

Cuando se negoció su venta a River Plate, Colo Colo logró quedarse con parte importante del pase de Pablo Solari. El Cacique tiene el 32% de la carta del Pibe, por lo que recibirá una buena suma de dinero si se va a Europa.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo vuelve a la cancha este martes para disputar la final ida de la Zona Centro Norte de la Copa Chile 2023. El Cacique se mide con Universidad Católica desde las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.