Cuando suena la palabra “fichaje” a los dirigentes de Blanco y Negro les da comezón, porque en todas las ventanas de fichajes tienen problemas para contratar jugadores nuevos para Colo Colo.
Apenas terminó el primer semestre el director técnico de los albos, Jorge Almirón, conversó con los directivos y pidió la llegada de un delantero, un puntero y un lateral derecho. Aquello aún no se materializa y el Campeonato Nacional vuelve este viernes.
La única cara nueva de Colo Colo para la segunda parte de la campaña es el delantero argentino Javier Correa, quien además se lesionó y estará alejado unas semanas de las canchas.
Radical decisión de Colo Colo
Uno de los puestos que más quiere reforzar Almirón es el lateral por la derecha, y ya le quedan pocas opciones, porque Daniel Morón no pudo llegar a un acuerdo con Matías Catalán y Felipe Loyola.
En el Monumental están concentrados en amarrar a su defensor por la derecha y la ahora única alternativa es Mauricio Isla, a quien ya le han presentado dos propuestas de contrato.
Si en Macul llegan a un acuerdo pronto con el Huaso se acabarán las negociaciones, porque según dio a conocer radio Cooperativa, se quedarán con el plantel como está, es decir, solamente con dos nuevos refuerzos.
De esta manera Jorge Almirón se tiene que empezar a olvidar de contar con un puntero más para el cierre de la campaña, porque en Colo Colo apuntan a traer a un jugador más y el escogido es Mauricio Isla.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.