Colo Colo despertó y se mete de lleno en la lucha por el título del Campeonato Nacional, porque le ganó a Palestino y crece en la tabla de posiciones.
Los albos se impusieron por 2-0 ante los árabes en el estadio Monumental, gracias a las conquistas de Guillermo Paiva y de Óscar Opazo.
Una de las figuras de la cancha fue el puntero Cristián Zavala, quien es el jugador más desequilibrante del año en el Cacique, gracias a sus asistencias, y este domingo se anotó con una más.
El reclamo de Zavala
El delantero con pasado en Curicó analizó el duelo ante Palestino: “dominamos en gran parte del partido, hay momentos donde el partido lo maneja el rival y hay que saber defender, lo supimos hacer, hicimos un partido correcto, estamos tranquilos, trabajando, respetando el proceso, conociendo al cuerpo técnico”.
“Me he sentido bastante cómodo, desde el momento en que llegué de Curicó, pude hacer una buena campaña allá y me han dado mucha confianza, el profe, mis compañeros sobre todo, esperan mucho de mí y yo intento dar lo mejor siempre”, comentó.
Luego, habló de su importancia en las anotaciones de Colo Colo: “el año pasado creo que hice 10 asistencias y un gol y ahora vamos 8 y un gol. Yo me entreno al cien, quiero seguir mejorando”.
Por último, Cristián Zavala se refirió a las críticas que tuvo tras la derrota de Colo Colo ante Fluminense, y contó que incluso hubo amenazas contra su familia en redes sociales.
“Las críticas están bien, que lo hagan. Pero la forma no. Están amenazando a la familia o mandándole mensajes. No es la forma. Yo me entreno al cien, no quiero errar un centro o un gol, pero si pasa a la otra voy a tratar de ir al cien”, cerró.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.