El Campeonato Nacional está que arde, porque luego de su eliminación de la Copa Libertadores, Colo Colo se concentra de lleno en el torneo local.
El equipo de Jorge Almirón volvió a la escena local y lo hizo a lo grande, porque le ganó caminando por 2-0 a Cobresal en el estadio Monumental.
La apertura de la cuenta en Macul la hizo el gran precio de Colo Colo en la temporada, porque Javier Correa marcó el primer gol de la noche tras un preciso pelotazo de Esteban Pavez.
La tranquilidad para el cuadro albo la hizo la figura de la noche, Lucas Cepeda, quien tras una linda jugada personal batió a Requena con un zurdazo cruzado.
Colo Colo le mete presión a la U
La victoria le permite soñar con una remontada épica a los hinchas de Colo Colo, porque el Cacique llegó a los 48 puntos y todavía tiene algo que decir, porque tiene siete puntos menos que los laicos, pero ahora dos partidos menos.
Universidad de Chile sale este domingo a reafirmar su ventaja en una cancha difícil, porque visita a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.
El Campeonato Nacional está lindo, con los dos grandes peleando palmo a palmo…