Jorge Almirón tiene un lindo problema para armar la delantera de Colo Colo para el 2025. El DT albo tiene varios jugadores para elegir y, en el papel, solo un inamovible para que sea la referencia del ataque.
Hablamos de Javier Correa, quien el pasado miércoles anotó su primer triplete con la camiseta del Cacique en la victoria por 4-0 sobre San Felipe por la Copa Chile. El ex Estudiantes es el titular inamovible para Almirón, por lo que habrá que buscar un acompañante a la altura.
Sobre esto Marcelo Barticciotto adelantó una feroz competencia en el Cacique, sobre todo considerando que el uruguayo Salomón Rodríguez ingresando desde la banca también ha aportado con goles.
![¡Hubo clara respuesta! Jordhy Thompson fue ofrecido a Colo Colo](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.redgol.cl%2Fwebp%2Ffull%2FRDG_20250214_RDG_977083_JORDHY-THOMPSON-COLO-COLO-1-scaled-e1739528229728.webp&width=200&height=200)
ver también
¡Hubo clara respuesta! Jordhy Thompson fue ofrecido a Colo Colo
“Entre Rodríguez y Cepeda”
En su calidad de comentarista en ESPN F90 el ídolo albo lanzó que “si Salomón Rodríguez entra y hace goles y los demás que juegan no lo hacen, lo más probable es que termine jugando Salomón Rodríguez”.
“Yo creo que Salomón Rodríguez va a pelear ese puesto con Lucas Cepeda. Si Jorge Almirón sale a jugar con dos delanteros, Javier Correa será el titular”, concluyó Barti.
Cabe recordar que Colo Colo se gastó un dineral tanto en Salomón Rodríguez como Lucas Cepeda. Mientras por el uruguayo los albos pagaron 2,5 millones de dólares a Godoy Cruz, por el chileno desembolsaron 2 millones de la moneda americana por el 100% de su pase a Santiago Wanderers.
![Colo Colo revela los pasos a seguir para cobrar los millones por el traspaso de Pablo Solari a Rusia](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.redgol.cl%2Fwebp%2Ffull%2FRDG_20250213_RDG_976892_pablo-solari-colo-colo-millones-scaled-e1739479372484.webp&width=200&height=200)
ver también
Colo Colo revela los pasos a seguir para cobrar los millones por el traspaso de Pablo Solari a Rusia
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo encuentro del Cacique será ante Deportes La Serena este domingo 16 de febrero desde las 12:00 horas en el Estadio La Portada. Este duelo será válido por la fecha 1 de la Liga de Primera 2025.
COMENTARIOS