Lo que debía ser un año para festejar ha sido prácticamente todo lo contrario. Es que el Centenario de Colo Colo no ha sido de los mejores y con la derrota del Superclásico se profundiza la crisis de los albos.
Además de perder ante el archirrival, sumar una nueva caída en los clásicos y quedar a once puntos de los líderes, se reveló una nueva denuncia que remece el Estadio Monumental.

ver también
¿Bullying? El pesado apodo que le habría puesto Arturo Vidal a Mauricio Isla: “Por algo le decían…”
Como si faltara algo más, ahora se indica que en el Cacique se vive una crisis total y que afecta directamente a las arcas de ByN. El tema que los principales afectados son los jugadores que en formación de los albos y que son el principal patrimonio del club.
La nueva denuncia que remece a Colo Colo
El tema es que en el programa Círculo Central indicaron que ahora hay un grave problema en las divisiones inferiores de Colo Colo. Lo que afecta directamente con su desarrollo.

“Lo que llama la atención y hace muy cuestionable las decisiones de Blanco y Negro es que le están quitando dinero a los chicos en materia de alimentación, uno de los temas más sensibles en la formación”, lanzó de entrada Marco Sotomayor en la sección “Top Secret” del programa deportivo.
Tras ello incluso detalló como han sido los alimentos que entregan y hasta donde se redujo el presupuesto. “La información que manejamos es que están limitados a una tacita de café con leche, un pancito y chao. Han bajado el presupuesto alimenticio en las divisiones inferiores del equipo popular. Más allá de la crisis, es impresentable”, explicó tajante.

ver también
Colo Colo sufre nuevo papelón: juveniles le dieron baile al primer equipo
Lo que de inmediato repercutió entre los hinchas y que desató la indignación contra la concesionaria por el manejo que hay con los juveniles. Los que finalmente se transforman en los principales referentes y son representantes de la institución.
Cabe consignar que hasta el momento desde ByN nadie se ha referido al tema.