La nueva expulsión que sufrió Jorge Almirón, al reclamar un cobro en contra de Colo Colo ante Huachipato, dejó de manifiesto la desidia que tiene el estratega de los albos.
Entiende que tras el episodio del despido frustrado tiene manga ancha en el club: haga lo que haga, su puesto no está en discusión, ya que a pesar de que la dirigencia quería despedirlo no había dinero para ejecutar su salida.
Un asunto que empieza a preocupar nuevamente en el Monumental y así lo dejó de manifiesto un dirigente de Blanco y Negro que conversó con El Mercurio.
“Siempre se puede hacer algo. Yo lo pararía por completo, pero en la anarquía actual no se puede”, señala el matutino poniendo una alarma grande sobre el estratega de los albos.

Almirón ha dirigido muy mal a Colo Colo esta temporada
Almirón “hace lo que quiere” en Colo Colo
Indica además la fuente consultada por el medio señalado que el punto de quiebre en el Cacique fue muy evidente hace algunos meses, cuando siguió trabajando Almirón a pesar de que lo quisieron echar por el desastre de Copa Libertadores.
“Todo cambió cuando fue despedido públicamente, imposible recuperarse de ese episodio”, manifiestan. ¿La causa? “Perdió su ascendencia sobre el plantel, adquirió la calidad de DT temporal”, agrega.

ver también
Ya son cinco: Colo Colo suma nueva baja para enfrentar a Everton
“Se está analizando mucho su postura y podemos concluir que hace lo que quiere ‘y si no me quieren, échenme, pero páguenme todo'”, concluyó sobre el delicado momento institucional de Colo Colo.
Almirón no estará en la banca este domingo ante Everton, en Viña del Mar. Si el Tribunal de Disciplina le da más de una fecha, tampoco dirigirá en el Monumental ante Universidad Católica.