Colo Colo volvió a enredarse y empató con Huachipato en la Liga de Primera. Y la igualdad no fue la única mala noticia. Ahora, los albos se enfocan en el partido contra Everton en la siguiente fecha, pero lamentan una lista importante de nombres que no podrán jugar.
Arturo Vidal y Javier Correa recibieron tarjetas amarillas contra los acereros y alcanzaron cinco cartulinas en sus registros, así que quedaron suspendidos para el duelo contra Everton.
Emiliano Amor también quedó descartado para la visita al Sausalito por su expulsión. Es lo mismo que Jorge Almirón, quien también vio la roja y se perderá el partido contra los ruleteros.
Por último, se suma Alan Saldivia. El periodista Cristián Alvarado avisó que el defensa todavía no entrena con sus compañeros y que es difícil que llegue al partido del domingo 10 de agosto en Viña del Mar.

“Saldivia evoluciona bien, pero difícilmente llegue al partido contra Everton”, contó Alvarado | Photosport

ver también
Advierten a Colo Colo por Joaquín Montecinos: “Te puede dejar botado”
Alan Saldivia, otra baja en Colo Colo
Con esto, suben a cinco las bajas que tiene Colo Colo para enfrentar a Everton en la Liga de Primera. Tras dos empates consecutivos, el duelo contra los viñamarinos aparece como un desafío fundamental de los albos para entrar a la zona de clasificación internacional de la tabla de posiciones.
Habrá que ver cómo el cuerpo técnico del Cacique reordena el equipo ante tantas bajas. Hoy, en el octavo puesto del fútbol chileno, el Popular está obligado a comenzar a ganar.