La fractura mandibular que sufrió Vicente Pizarro jugando por la Roja ante Bolivia en septiembre pasado dejó al volante de Colo Colo fuera de las canchas ya casi por un mes. Pese a ello, el joven valor albo ya alista su retorno a la actividad.
Y poco a poco se acerca su vuelta oficial a las canchas, ya que en la jornada de este viernes participó del entrenamiento de Jorge Almirón, aunque con una particular protección en su rostro.
Es que tras ser operado y trabajar de a poco su reincorporación, Vicho apareció una vistosa máscara. Su trabajo en cancha ha sido gradual y el cuerpo médico albo junto a Jorge Almirón tendrán la última palabra de su vuelta al 11 inicial.
Pizarro vuelve a lo Cech
Según se pudo ver en el trabajo colocolino de cara al duelo con Huachipato de este domingo, Vicente Pizarro lució una llamativa máscara a lo Petr Cech, el ex portero del Chelsea que por año usó esa protección.
El checo fue popularmente conocido por ese casco tipo Batman en la Premier League, lo que rápidamente hizo que cayera la comparación con el atuendo del volante de Colo Colo.
Según informa Dale Albo, el hijo del Káiser y ministro del Deporte, Jaime Pizarro, ha tenido una evolución favorable de su lesión y como se vio en el entrenamiento, ya hace trabajos con balón.
Por eso, se espera que su retorno a las canchas se dé pronto, considerando que el diagnóstico inicial del cuerpo médico del Cacique indicaba un mes de para tras la fractura mandibular, lo que ya se cumplió.