Gran parte del plantel de [[Colo Colo]] participó en un llamado a los hinchas del equipo para que mantengan un buen comportamiento en el encuentro que esta noche disputarán en el estadio Monumental el Cacique y Corinthians de Brasil, por octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Barrios inicia el relato y luego le sigue el resto en un canon: “Queridos hinchas. Esta final la jugamos todos. Por eso queremos tu colaboración. No enciendas bengalas o petardos. No lances proyectiles a la cancha. No grites insultos discriminatorios. No lances fuegos artificiales o bombas de estruendo. No te subas ni a la cornisa ni a los ventanales”.

Ahí aparece Jorge Valdivia para enfatizar la parte final del relato. “Eso no nos ayuda y nos puede perjudicar”, sentencia el Mago. Y luego el resto del equipo: “No nos expongamos a sanciones por mal comportamiento. Cuidemos nuestra localía”, concluye Julio Barroso.

Colo Colo vuelve después de once años a disputar la fase final de la Copa Libertadores, y esperan no tener malas noticias respecto al comportamiento del público, que ya ha provocado sanciones contra el estadio albo en competencias internacionales en el pasado.

Imágenes: Colo Colo