Luego de la fecha doble de Eliminatorias, ahora el futbol chileno se enfoca en el inicio del Campeonato Nacional 2022 y que tendrá a Colo Colo jugando su primer partido en el Estadio Monumental ante Everton el próximo domingo.

Los albos buscarán empezar con el pie derecho y así iniciar un camino que tiene como objetivos para los hombres de Gustavo Quinteros ir por el torneo nacional, la Copa Chile y además ser competitivos en la Copa Libertadores, pra lo cual se reforzó con nombres como Juan Martín Lucero, Esteban Pavez y Cristián Zavala.

Y una buena noticia se conoció este martes para los hinchas del Cacique, ya que el club informó el día y cómo será la venta de entradas para el encuentro con los ruleteros en Macul.

Venta de entradas Colo Colo vs Everton: ¿Cuándo se ponen a la venta?

Este miércoles 2 de febrero a las 12:00 horas de Chile se ponen a la venta las entradas para el partido de Colo Colo vs Everton en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022. Este horario es solo para socios de Colo Colo.

- Los accionistas o abonados (hinchas preferentes) podrán canjear su entrada desde el jueves 3 de febrero a las 12:00 horas

- La venta al público general iniciará el jueves 3 de febrero desde las 19:00 horas.

 

 

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo vs U. Católica?

La venta de entradas de Colo Colo vs Everton se podrán comprar en Puntoticket.com desde este miércoles 2 de febrero desde las 12:00 horas para socios, jueves 3 de febrero a las 12:00 horas para accionistas y abonados; y el mismo jueves a las 19:00 horas para el público general.

 

¿Cuándo es el partido Colo Colo vs Everton?

Colo Colo vs Everton está programado para el domingo 6 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

¿Quiénes pueden comprar entradas?

Como exigencia para adquirir tu entrada, todos los mayores de 12 años deben tener su Pase de Movilidad actualizado (los mayores de 18 años por regla del Minsal deben tener su dosis de refuerzo para tener el pase).

Los menores de 12 años deben portar al asistir al estadio su eticket y el carnet de identidad en caso de tener entrada.

Revisa en la siguiente imagen la información de venta de entradas: