Un ambientazo se vive en la previa del Superclásico 190 del fútbol nacional, donde se van a medir Universidad de Chile y Colo Colo, en un duelo vital en la lucha por el título.

Los locales fueron los primeros en arribar al estadio El Teniente de Rancagua, sede para el compromiso que se jugará desde las 16:30 horas.

Luego, fue el turno de la visita, los albos, que están en lo más alto del Campeonato Nacional, y además, esperan estirar su larga racha ante el archirrival.

Los jugadores del Cacique llegaron encendidos al reducto, y así lo mostró la transmisión de TNT Sports, porque arribaron cantando en el bus que los trasladó desde Santiago, golpeando las ventanas, con mucho ánimo.

El único jugador de Colo Colo que habló a la pasada fue el uruguayo Maximiliano Falcón, quien explicó que llegan con el ánimo a tope y contó el cántico que estaban entonando.

Morales llegó con el parlante

Morales llegó con el parlante

“Muy bien, con todas las ganas. ¡Vamos los albos! Cantamos ‘¡Vamos Cacique, eterno campeón!’, como siempre”, dijo a la pasada Peluca.

Universidad de Chile quiere acabar la racha y Colo Colo alargarla, en el duelo que arranca a las 16:30 horas en Rancagua.