Gustavo Quinteros camina por las paredes. El argentino Facundo Ferreyra rechazó firmar por Colo Colo y el cuadro albo se quedará sin el centrodelantero que había exigido su entrenador, al filo del cierre del libro de pases para la segunda parte del Campeonato Nacional.

El ariete que se encontraba sin club desde su salida del Celta de Vigo en junio disponía de una oferta para firmar un contrato hasta junio de 2022, pero pese a que lo había confirmado, desistió de esa decisión y dejó en una compleja situación a la dirigencia alba.

Así lo informó el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports pasadas las 14:00 horas de hoy, es decir, cuatro horas antes del plazo que tienen los equipos para inscribir a sus tres refuerzos de cara a la última parte del torneo de Primera División.

De esta manera, los albos deberán valerse con Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada para la posición de delantero, lo que se une a la exigencia del Tanque con la selección nacional, al menos en cuatro partidos de lo que queda de la temporada.

La noticia supone un verdadero balde de agua fría para Gustavo Quinteros, quien señaló la necesidad de incorporar un delantero desde la partida de Esteban Paredes, al término del campeonato anterior, cuando el Cacique zafó del descenso en el último partido.

Pese a aquello, Colo Colo no pudo llegar a acuerdo con Marcelo Moreno Martins, el principal objetivo del técnico boliviano argentino, y ahora dependerá de una gestión de último minuto la oportunidad que tiene la dirigencia para satisfacer al DT.