Colo Colo igualó en su visita a Concepción con El Campanil en un partido de pocas emociones pero que en el final tuvo de todo en un partido vital para ambos pensando en el descenso. Por ahora los albos quedaron fuera de la promoción, pero quedan pendientes de Iquique.

U de Conce, por su parte, desperdició tres puntos importantes y Colo

La Previa
 

Partido de equipos complicados con el descenso se jugará esta tarde en el Ester Roa de Concepción a partir de las 17:00 horas. Colo Colo visita a U. de Conce en el inicio de la fecha 30 del Campeonato Nacional.

Torneo que se ha extendido más de la cuenta y tiene en este 2021 a los albos buscando olvidar el 2020 y a su vez seguir en la tarea por no perder la categoría por primera vez en su historia. Tras vencer a Everton en el Monumental, los albos escaparon del fondo y hoy son penúltimos con Iquique, pero los dragones celestes tienen mejor diferencia de gol.

Tres puntos vitales que buscarán hoy en la VIII Región y con varios cambios en la oncena titular. Mismas unidades que necesita con urgencia El Campanil. Los dirigidos por Hugo Balladares tuvieron una mala racha con su DT anterior, Eduardo Acevedo, y el 2019 aún les pena. En la tabla ponderada los penquistas sufren con la promoción y el descenso y necesitan triunfos para salir de tan compleja posición.

Partidazo que puedes seguir minuto a minuto aquí en Redgol, con todos los goles y momentos del choque que da inicio a la 30° jornada del futbl chileno.

Sigue el minuto a minuto EN VIVO de U. de Concepción vs Colo Colo:
 


Día y hora: ¿Cuándo juegan U. de Concepción vs Colo Colo?
 

U. de Concepción vs Colo Colo juegan el día miércoles 13 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Ester Roa.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV U. de Concepción vs Colo Colo?
 

U. de Concepción vs Colo Colo será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U. de Concepción vs Colo Colo?
 

El encuentro entre U. de Concepción vs Colo Colo se podrá ver en Estadio CDF y CDF GO. Además, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.