Hace unos días, Marcelo Vega reveló en Todos Somos Técnicos del CDF supuestos problemas entre Pablo Mouche y Mario Salas. El Tobi contó que el argentino estaba cortado del plantel por pedirle al Comandante que pusiera a Jorge Valdivia de titular ante O'Higgins.

 

Más tarde, luego del partido con Everton por Copa Chile, Mouche respondió a la acusación e invitó al panelista del CDF a decirle las cosas a la cara. Este martes, Vega volvió a darle a Colo Colo y aseguró que sus dichos sobre el argentino se veían venir. "Él debe saber mejor que nadie que todo lo que pasa en un club grande, se sabe. Más aún si los resultados no acompañan", dijo a La Cuarta.

 

 

"No tiene nada de malo que haya pedido que juegue Valdivia en perjuicio de otros compañeros, pues es indudable que andan mejor cuando el “Mago”, (Jaime) Valdés y Mouche están en cancha", agregó el Tobi, quien invitó a Mouche a tomarse un café en el programa.

 

Vega tuvo también palabras para el momento que vive Colo Colo en el torneo nacional, recalcando que "un equipo que paga un millón de dólares en sueldos no puede caer ante un modesto Cobresal".

 

 

Finalmente, el Tobi aprovechó de darle a Mario Salas por su rendimiento en el cacique. "No le ha ido bien, porque no ha mostrado lo que habló al principio y cuando gana lo hace más por nombres más que por fútbol".