arrow_downward
Absolutamente reprobado quedó Javier Parraguez después de su partido en Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Colo Colo

Terrible: Manuel de Tezanos le pone nota 0,0 a Javier Parraguez por su gol perdido en Colo Colo

El conductor de Todos somos Técnicos reprobó absolutamente al delantero albo después de su flojo primer tiempo contra Audax Italiano en el Estadio Nacional.

escrito por
Nicolás Olea

Absolutamente reprobado quedó Javier Parraguez después de su partido en Colo Colo

Absolutamente reprobado quedó Javier Parraguez después de su partido en Colo Colo (Foto: CDF)

A nadie le extrañó demasiado el ingreso de Nicolás Blandi por Javier Parraguez el domingo, en el duelo que Colo Colo terminó perdiendo por 2-1 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional. El delantero chileno no anduvo y se perdió un gol solo frente al arco itálico.

Pero Manuel de Tezanos fue más allá con la crítica. El conductor de Todos Somos Técnicos de CDF aprovechó la siempre polémica libreta de notas de Marcelo Vega para hacer su propia valoración de Parraguez: y le puso nota 0.

Vega había calificado al jugador con un 2,0, pero De Tezanos fue más fuerte. "Ese gol perdido es para ponerle un 0. Estoy tratando de entender la escala (de Tobi Vega). El delantero tiene que hacer goles debajo del arco", aseguró Manoel.

"Parraguez estaba debajo del arco, ese gol es el 'para qué te traje' del año, un blooper de top ten. Si hubiera tenido un micrófono en la mano lo hacía, es fácil hasta con micrófono en la mano. Tiene tiempo puede pararla, no hay arquero", se explayó.

Colo Colo sumó su segunda derrota consecutiva y se llenó de dudas de cara a su enfrentamiento del próximo domingo ante Universidad Católica, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;