A nadie le extrañó demasiado el ingreso de Nicolás Blandi por Javier Parraguez el domingo, en el duelo que Colo Colo terminó perdiendo por 2-1 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional. El delantero chileno no anduvo y se perdió un gol solo frente al arco itálico.

Pero Manuel de Tezanos fue más allá con la crítica. El conductor de Todos Somos Técnicos de CDF aprovechó la siempre polémica libreta de notas de Marcelo Vega para hacer su propia valoración de Parraguez: y le puso nota 0.

Vega había calificado al jugador con un 2,0, pero De Tezanos fue más fuerte. "Ese gol perdido es para ponerle un 0. Estoy tratando de entender la escala (de Tobi Vega). El delantero tiene que hacer goles debajo del arco", aseguró Manoel.

"Parraguez estaba debajo del arco, ese gol es el 'para qué te traje' del año, un blooper de top ten. Si hubiera tenido un micrófono en la mano lo hacía, es fácil hasta con micrófono en la mano. Tiene tiempo puede pararla, no hay arquero", se explayó.

Colo Colo sumó su segunda derrota consecutiva y se llenó de dudas de cara a su enfrentamiento del próximo domingo ante Universidad Católica, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.