Y se puso punto final. Esteban Paredes cuelga los botines en un repleto Estadio Monumental tras un entretenido partido en que el Team Paredes venció por 3-2 a los Amigos de Paredes, a espera del amistoso entre Colo Colo y Colón.

Los goles de la notable jornada en el recinto de Pedrero corrieron por cuenta de Jaime Valdés, Esteban Paredes y Vicente Paredes para el elenco vencedor, mientas que por los Amigos de Paredes anotó Manuel Neira.

Obviamente que el partido estuvo marcado por la presencia de Esteban Paredes en la cancha, donde entregó chispazos de su talento y poder goleador.

Este fue la primera probada de lo que promete ser una verdadera fiesta en el Estadio Monumental, ya que a partir de las 20:00 horas el primer equipo de Colo Colo de Gustavo Quinteros se verá las caras en un amistoso internacional ante Colón de Santa Fe.

Se espera que Esteban Paredes vea algunos minutos de acción en este duelo ante la escuadra argentina, en lo será la úlitma vez que vista la camiseta de Colo Colo.

De hecho, Quinteros confirmó el once titular del Cacique ante Colón sin Esteban Paredes entre los titulares, pero Visogol irá a la banca para seguramente ingresar en el segundo tiempo del amistoso que parte desde las 19:00 horas.

Gol padre-hijo