Héctor Tapia habló desde Ecuador en la previa del duelo por Copa Libertadores ante Delfín. Los albos se juegan mucho y apelan a la historia para llevarse los tres puntos.

“Delfín tiene un juego interesante. Tiene transiciones rápidas y se defiende bien. Tiene mucha velocidad por las bandas también y un delantero de buena técnica y mucha movilidad. El cuidado estará en eso. En controlar el juego del rival para intentar ganar el partido”, manifestó el DT.

Y agregó que “tenemos las herramientas suficientes para contrarrestar al rival. Estamos con poco tiempo para traspasar nuestra idea. Es complicado meter tu idea en tan poco tiempo. Lo importante es que hay plantel de mucha historia y jerarquía”.

Finalmente, Tapia dejó en claro que el equipo juega mejor bajo presión y no quiso achicar al rival. “Cuando siente la presión, es cuando mejor juega este equipo. Yo realmente no creo que haya equipos humildes. Tener más o menos presupuesto no significa nada. Lo que importa es la calidad del trabajo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO.