logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Reinaldo Rueda avisa que podría hablar pronto con Claudio Bravo: “Todavía no lo hago, quizás el próximo mes”

El técnico de la Selección Chilena anticipó que podría darse una conversación con el capitán de la Roja en la previa de la concentración del equipo nacional previo a los amistosos de septiembre.

Reinaldo Rueda confirmó que se abre a que Claudio Bravo vuelva a la Selección Chilena para la próxima fecha FIFA de la Roja, destacando que si bien aún no habla con el ídolo, esta conversación podría darse en septiembre.

Fotos | Vidal y Bravo en la Roja

Rueda lo confirmó previo al duelo de Colo Colo ante el Corinthians y ante la pregunta directa sobre si habló con el capitán, destacó que aún no pero que los próximos partidos ante Japón y Corea podría ser el momento clave.

“(¿Habló con Bravo?) Todavía no. Quizás, el próximo mes. Quizás”, lanzó el DT.

Bravo no defiende a la Roja desde el 12 de octubre en la derrota y eliminación del equipo nacional en Brasil. Tras eso la Selección enfrentó a Suecia y Dinamarca en marzo, Rumania, Serbia y Polonia en mayo y junio.

Los duelos ante Japón y Corea serán el 7de septiembre y el 11, ambos en Asia.

Fotos | Amistosos de la Selección Chilena, segundo semestre

Foto: Agencia Uno

Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo