logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Programación fecha 25: UC quiere dar otro paso en el CAP, la U va contra Palestino y Colo Colo no puede perder

La Católica enfrentará a Huachipato en el duelo destacado con todos los ojos puestos en lo que haga el líder. Los azules se ilusionan con acercarse al podio y el Cacique será local ante Unión Española

Tras quedarse con el clásico ante Colo Colo, Universidad Católica jugará en la fecha 25 ante Huachipato en el CAP. La UC no quiere dar ventaja en el inicio de la recta final al título, mientras los acereros quieren mantenerse en zona de Copa Sudamericana.

Por su parte, Universidad de Chile quiere ratificar el triunfo ante La Calera y visitará a Palestino. Estadio Seguro autorizó La Cisterna como escenario, sin embargo la programación está por confirmar debido a la negativa municipal para albergar el duelo.

Colo Colo por su parte recibirá a Unión Española, mientras que Deportes Temuco y San Luis sufren con el descenso y buscarán puntos de oro contra O’Higgins y Antofagasta respectivamente.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Pellegrini y el descenso con la U: "Me metí en un lío..."
U de Chile

Pellegrini y el descenso con la U: "Me metí en un lío..."

La desconocida de Wanderers tras visita al Presidente Kast
Chile

La desconocida de Wanderers tras visita al Presidente Kast

Vidal deja un claro aviso para la vuelta de Colo Colo al torneo
Colo Colo

Vidal deja un claro aviso para la vuelta de Colo Colo al torneo

Comparte profundo drama y grita por auxilio: "Ayúdenme a salir"
Internacional

Comparte profundo drama y grita por auxilio: "Ayúdenme a salir"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo