arrow_downward
Valladares hace un llamado al diálogo entre las partes.

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Presidente del CSyD Colo Colo: “Nosotros apuntamos a un acuerdo que beneficie a todas las partes”

Además, Edmundo Valladares dijo que “debemos poner a Colo Colo por delante”

escrito por
Carlos Olivos

Valladares hace un llamado al diálogo entre las partes.

Valladares hace un llamado al diálogo entre las partes. (Foto: Agencia Uno)

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, se refirió a la compleja situación que se está viviendo entre los jugadores y dirigentes de Blanco y Negro, mencionando que el club debe estar por delante de todas las cosas.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa señaló que “necesitamos que se pueda dar un acuerdo en esta materia. Obviamente tiene que ver con el futuro inmediato y tiene que ver con el mejor ambiente que debe tener la institución. Nosotros apuntamos a un acuerdo que beneficie a todas las partes”.

En la misma línea, complementó que “nuestra intención es que haya un esfuerzo, ha sido cansador, desgastante para todos, pero confiamos en que se llegue a un acuerdo porque siempre hay que poner a Colo Colo por delante”.

Pero eso no fue todo, porque también realizó un llamado a evitar las descalificaciones entre todas las partes: “el ambiente en Colo Colo debe ser muy fraterno, y si eso no se da, las cosas no funcionan bien. Es prioritario conseguir un acuerdo, y después todas las partes deben poner de su parte para superar este impasse, y nosotros vamos a empujar para eso”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;