Este sábado Colo Colo recibirá a Audax Italiano por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019. Los clubes tienen cita a las 19:30 horas en el estadio Monumental.

Previo a este encuentro Óscar Opazo habló de los problemas del equipo a lo largo del campeonato. "Confiados nunca, eso lo aseguro. Puede ser dormidos, desconcentrados. Ha sido en los últimos partidos, a principio de campeonato no se dio así, en la Copa en el partido de ida el primer tiempo fue muy bueno. A lo mejor no es la misma actitud. También influye que somos un equipo de reacción y no de acción. Por ahí va. Debemos ser un equipo de acción, empezar del minuto uno a complicar al rival", expresó.

Sobre el rival, el Torta contó que ya lo tienen estudiado. "Será un partido duro, Audax viene haciendo un trabajo silencioso, nos pisan los talones y es gran mérito de su cuerpo técnico y jugadores. Hemos analizado los videos, los partidos que han jugado, tienen jugadores interesantes en las bandas y arriba y atrás son fuertes. Le tenemos que sacar provecho a las debilidades que les hemos visto", aclaró.

Para finalizar el lateral se ilusiona con jugar la Copa América por Chile en Brasil. "La opción de ir a la Copa América me ilusiona, por haber estado en el proceso previo, pero estoy consciente que es una nómina que aún no se entrega, no hay nada seguro (…) Quiero dejar en claro que mi foco está en Colo Colo, me puedes preguntar por la ilusión o la opción, pero no me adelanto a nada y no quiero hacerlo, es un supuesto, aún no corre. Si me quieren preguntar de Colo Colo, está bien", sentenció.