logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Oficial: César Fuentes y Miguel Pinto son nuevos jugadores de Colo Colo

El club oficializó la incorporación de ambos jugadores para la próxima temporada.

César Fuentes y Miguel Pinto don los primeros refuerzos de Colo Colo para la temporada 2020
© Colo ColoCésar Fuentes y Miguel Pinto don los primeros refuerzos de Colo Colo para la temporada 2020

Colo Colo hizo oficial a incorporación de dos jugadores para la próxima temporada: el volante César Fuentes y el portero Miguel Pinto.

Ambos jugadores pasaron por la revisión médica esta mañana para luego firmar sus respectivos contratos. El club informó la llegada de ambos futbolistas a través de un comunicado:

El primero dejó atrás sus temporadas con Universidad Católica y arribará al Cacique en calidad de préstamo con opción de compra. El cuatro veces campeón del Campeonato Nacional fue la revelación en 2013 cuando defendía a O’Higgins de Rancagua y pieza clave de Mario Salas en el bicampeonato de la UC en 2016.

Por su parte, el golero abandonó O’Higgins y se olvidó de su etapa como jugador de Universidad de Chile, club que lo formó. Pinto fue premiado con elBalón de Oro el año 2009 y parte de la oncena ideal de América según el diario El País. Además, participó en eliminatorias, Copa América y fue parte de la Roja mundialista en Sudáfrica 2010.

El Cacique les dio la bienvenida al club y les deseó el mayor éxito deportivo para la próxima temporada en el fútbol chileno.

Publicidad
Lee también
¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?
Selección Chilena

¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo