Colo Colo hizo oficial a incorporación de dos jugadores para la próxima temporada: el volante César Fuentes y el portero Miguel Pinto.

Ambos jugadores pasaron por la revisión médica esta mañana para luego firmar sus respectivos contratos. El club informó la llegada de ambos futbolistas a través de un comunicado:

El primero dejó atrás sus temporadas con Universidad Católica y arribará al Cacique en calidad de préstamo con opción de compra. El cuatro veces campeón del Campeonato Nacional fue la revelación en 2013 cuando defendía a O'Higgins de Rancagua y pieza clave de Mario Salas en el bicampeonato de la UC en 2016.

Por su parte, el golero abandonó O'Higgins y se olvidó de su etapa como jugador de Universidad de Chile, club que lo formó. Pinto fue premiado con el Balón de Oro el año 2009 y parte de la oncena ideal de América según el diario El País. Además, participó en eliminatorias, Copa América y fue parte de la Roja mundialista en Sudáfrica 2010.

 

El Cacique les dio la bienvenida al club y les deseó el mayor éxito deportivo para la próxima temporada en el fútbol chileno.