logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Nuevo técnico dice no a Colo Colo: Diego López prefiere quedarse en Italia

Según adelanta El Mercurio, el uruguayo confirmó que cumplirá su contrato con el Brescia y terminó las conversaciones con el Cacique.

El uruguayo Diego López bajó su candidatura a la banca de Colo Colo
© Brescia CalcioEl uruguayo Diego López bajó su candidatura a la banca de Colo Colo

Aunque el receso del campeonato por el coronavirus le ha quitado presión a la dirigencia de Blanco y Negro en la búsqueda de un entrenador para Colo Colo, la negativa de un nuevo candidato marcó la jornada en el Cacique.

Se trata de Diego López, quien según informa El Mercurio, “optó por respetar el contrato con el Brescia de Italia, el cual caduca en junio de 2022”, y se suma al pulgar abajo de otros postulantes, como Luiz Felipe Scolari y Martín Lasarte.

El uruguayo está actualmente al mando del equipo que es colista de la Serie A, pero la incertidumbre sobre el futuro de la liga italiana, producto de la expansión del Covid-19 en ese país, señaló una esperanza para los albos.

De esta manera, el cacique deberá seguir la búsqueda del hombre que reemplazará de manera definitiva a Mario Salas en la cabina técnica. El nombre más recurrido parece ser el del ex entrenador de Boca Juniors Gustavo Alfaro.

El Cacique mantiene sus actividades completamente suspendidas a la espera de algún anuncio sobre la reanudación del Campeonato Nacional. Sobre la Copa Libertadores, se espera que retome su curso a partir de la primera semana de mayo.

Lee también
Caamaño revela quiénes son los "periodistas albos" que dan rabia en la U
U de Chile

Caamaño revela quiénes son los "periodistas albos" que dan rabia en la U

Los periodistas que U. de Chile habría acusado de ser "colocolinos"
U de Chile

Los periodistas que U. de Chile habría acusado de ser "colocolinos"

La situación inédita que vivirá el Súper Coquimbo Unido ante Colo Colo
Chile

La situación inédita que vivirá el Súper Coquimbo Unido ante Colo Colo

Ex Colo Colo víctima de violencia física por hinchas de Iquique
Chile

Ex Colo Colo víctima de violencia física por hinchas de Iquique

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo