arrow_downward
El uruguayo Diego López bajó su candidatura a la banca de Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Mercado

Nuevo técnico dice no a Colo Colo: Diego López prefiere quedarse en Italia

Según adelanta El Mercurio, el uruguayo confirmó que cumplirá su contrato con el Brescia y terminó las conversaciones con el Cacique.

escrito por
Nicolás Olea

El uruguayo Diego López bajó su candidatura a la banca de Colo Colo

El uruguayo Diego López bajó su candidatura a la banca de Colo Colo (Foto: Brescia Calcio)

Aunque el receso del campeonato por el coronavirus le ha quitado presión a la dirigencia de Blanco y Negro en la búsqueda de un entrenador para Colo Colo, la negativa de un nuevo candidato marcó la jornada en el Cacique.

Se trata de Diego López, quien según informa El Mercurio, "optó por respetar el contrato con el Brescia de Italia, el cual caduca en junio de 2022", y se suma al pulgar abajo de otros postulantes, como Luiz Felipe Scolari y Martín Lasarte.

El uruguayo está actualmente al mando del equipo que es colista de la Serie A, pero la incertidumbre sobre el futuro de la liga italiana, producto de la expansión del Covid-19 en ese país, señaló una esperanza para los albos.

De esta manera, el cacique deberá seguir la búsqueda del hombre que reemplazará de manera definitiva a Mario Salas en la cabina técnica. El nombre más recurrido parece ser el del ex entrenador de Boca Juniors Gustavo Alfaro.

El Cacique mantiene sus actividades completamente suspendidas a la espera de algún anuncio sobre la reanudación del Campeonato Nacional. Sobre la Copa Libertadores, se espera que retome su curso a partir de la primera semana de mayo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;