arrow_downward
La Garra Blanca lanzó una drástica amenaza tras la muerte de un hincha
Colo Colo Tragedia

"No vuelve más el fútbol": Garra Blanca amenaza con boicot tras muerte de un hincha a manos de Carabineros

La Garra Blanca publicó en sus redes sociales una clara amenaza después de la muerte de un fanático colocolino, víctima de atropello por parte de un camión de Carabineros.

escrito por
Nicolás Olea

La Garra Blanca lanzó una drástica amenaza tras la muerte de un hincha

La Garra Blanca lanzó una drástica amenaza tras la muerte de un hincha (Foto: Agencia Uno)

Una drástica amenaza contra el futuro del Campeonato Nacional lanzó la Garra Blanca, barra brava de Colo Colo, después de la muerte de un hincha albo producto de un atropello por parte de un camión de Carabineros, después del duelo entre el Cacique y Palestino en el estadio Monumental.

"Seremos claros... No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. Exigimos juicio y castigo!!! GARRA BLANCA. 'Quien siembra viento, cosecha tempestades'", fue el post en la cuenta oficial de la hinchada en Instagram.

En circunstancias que se investigan, el hincha Jorge Herrera Moya fue alcanzado por un camión de Carabineros en calle Exequiel Fernández después del partido que los albos le ganaron a Palestino en su debut por el torneo nacional.

El fanático fue derivado al hospital Eloísa Díaz, donde perdió la vida momentos después. "Repudiamos de forma enérgica el actuar y la persecución cobarde de Carabineros, contra la barra y el hincha colocolino en general", esgrimió la Garra Blanca.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;