Nicolás Blandi conversó con TyC Sports y dejó en claro que pese a todos los problemas que han existido en Colo Colo a raíz de la rebaja de sueldos por la pandemia del covid19, está cómodo en Chile y no piensa en volver a su país de origen.

Luego de pasar gran parte del período de la cuarentena en Argentina, el jugador se encuentra en Chile y asegura que piensa seguir en nuestro país.

"Hoy no está en mi cabeza volver a Argentina. Hace dos semanas volví a Chile", aseguró uno de los flamantes refuerzos que llegaron a Colo Colo este 2020.

Blandi también se refirió a la polémica que existe en Argentina por la vuelta a los entrenamientos.

"No me enoja que alguien entrene si es que puede. En Chile hay equipos que volvieron a entrenar y otros no. Lo que ocurre es similar a lo que ocurre hoy en Argentina, sobre todo en la Región Metropolitana", aseguró el trasandino.

Agregando que "lo que nos dicen a nosotros es que hay muchísimo menos riesgo de contagiarnos nosotros si tomamos todas las medidas que, por ejemplo, yendo a un supermercado o un almacén donde te cruzas un montón de gente y tienes contacto mucho más directo".