arrow_downward
Nicolás Blandi no ha podido hacer pie en Colo Colo y en el Cacique esperan su salida
Colo Colo

Nicolás Blandi es ofrecido a un grande de Argentina y en México es alternativa

El nombre del delantero argentino de Colo Colo fue acercado a Independiente de Argentina, donde también rodea la órbita de Gimnasia. En México, está en la carpeta del Querétaro.

escrito por
Nicolás Olea M.

Nicolás Blandi no ha podido hacer pie en Colo Colo y en el Cacique esperan su salida

Nicolás Blandi no ha podido hacer pie en Colo Colo y en el Cacique esperan su salida (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Blandi parece un problema sin solución en Colo Colo. Pese a que el técnico Gustavo Quinteros le bajó hace rato el pulgar, el delantero argentino se mantiene en la plantilla sin que se concretara su esperada salida del Cacique.

Sin embargo, tres nuevos clubes aparecen en su horizonte. La primera chance viene de un grande de Argentina, nada menos que Independiente de Avellaneda, cuadro al que le fue ofrecido el ariete albo según información de la prensa local.

A la espera de la respuesta del Rojo, Blandi también asoma como alternativa en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que necesita refrescar su plantilla después de una discreta participación en la recientemente terminada Liga Profesional trasandino.

La otra posibilidad que se maneja tiene su origen en México. Se trata de los Gallos Blancos de Querétaro, uno de los equipos más tradicionales en el fútbol mexicano, que apuesta por una completa renovación de su plantel.

Nicolás Blandi, delantero argentino de Colo Colo
Nicolás Blandi sigue como un problema sin solución al interior de Colo Colo y el Cacique aguarda por su partida. Foto: Agencia uno

Desde Colo Colo esperan con cautela, ya que la última oferta que hubo por el argentino, correspondiente al Juventude de la Primera División de Brasil, fue desechada por el propio jugador debido a un desacuerdo económico.

Blandi suma un registro de veinte partidos oficiales y dos goles con la camiseta de Colo Colo, números que avalan las críticas a su desempeño luego de que arribara al Cacique como el jugador mejor pagado del fútbol chileno a principios de 2020.

Temas

Comentarios


Lee También