logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Músico chileno-noruego grabó video con la bandera de Colo Colo en el sótano y es un hit en toda Europa

Boy Pablo se llama Pablo Muñoz, quien se popularizó a través de internet y tiene comprometidas 18 fechas para conciertos en el Viejo Continente.

Pablo Muñoz podría pasar por uno de los miles de músicos que se han abierto puertas a través de internet, pero este hijo de chilenos nacido en Noruega tiene otra curiosidad en su repertorio. El primer video casero que sacó a la luz pública, “Flowers”, se grabó en un sótano donde cuelgan las banderas de Chile y [[Colo Colo]].

El joven de solo 19 años fue destacado por revista Qué Pasa, con una historia de cuentos. Comenzó a grabar, se popularizó en Reddit y tiene 18 fechas agendadas para conciertos por todo el continente. En los videos aparece junto a sus compañeros de colegio, aunque la música es solamente de él.

“Everytime” es la canción que pegó en Europa y la que le permitió grabar seis canciones más. Todo un logro que comenzó con un pedacito de nuestro país en su sótano.

Puedes encontra su música en Spotify

Fotos: Capturas

Lee también
Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Los artistas que estarán en la apertura

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf
Noticias

Luis Fonsi estrena el himno de la Copa de Oro Concacaf

Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son todos los artistas?
Tiempolibre

Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son todos los artistas?

El Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son los comediantes?
Tiempolibre

El Festival de Viña 2025: ¿Quiénes son los comediantes?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo