logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Mingo Salcedo sobre el accidente de Colo Colo Lo Boza: "Tenía todo listo para estar con ellos. Estoy triste"

El ex jugador Albo se reuniría con la escuela de fútbol que sufrió un accidente en Mendoza.

José Domingo Salcedo, ex volante de [[Colo Colo]] en los años 2008-2010, se mostró triste por el lamentable accidente de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza en Mendoza. Los pequeños futbolistas iban con dirección a Paraguay y el jugador los iba a recibir.

Mingo Salcedo habló con CDF Noticias sobre la situación y se mostró dolido.“La noticia me cayó muy mal. Mi tío, el encargado de la escuela de fútbol de mi hermano, me invitó para estar con la gente de Colo Colo. Estoy muy triste”, sentenció.

redgol.cl/gallery/accidente-en-mendoza

El ex jugador de [[Colo Colo]] comentó que conocía al director de la escuela, Mario Olguin, y explicó.“Yo conozco al “profe” Mario Olguín desde mi paso por Colo Colo. Estaba ilusionado de poder compartir con ellos. Hoy (viernes) concentro, mañana juego y el domingo tenía libre para ir donde ellos”, finalizó.

Foto: Archivo.

Lee también
Chelo Morales habla de lo vivido por Gago: "Ya tenía dolor..."
U de Chile

Chelo Morales habla de lo vivido por Gago: "Ya tenía dolor..."

La jugada de Fede Viñas que pudo cambiar el Uruguay vs Cabo Verde
Mundial 2026

La jugada de Fede Viñas que pudo cambiar el Uruguay vs Cabo Verde

Bielsa destapa la clave del frustrante empate vs Cabo Verde: "Fue determinante"
Mundial 2026

Bielsa destapa la clave del frustrante empate vs Cabo Verde: "Fue determinante"

Tabla: Uruguay se complica y tendrá que derrotar a España
Mundial 2026

Tabla: Uruguay se complica y tendrá que derrotar a España

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo