arrow_downward
Simpática historia la que relató el Negro Piñera
Política

Miguel el Negro Piñera: "Sebastián es de la UC, dice que es de Colo Colo para ganar votos"

El bohemio hermano del Mandatario lo echó al agua respecto de las intenciones que lo llevaron a sumarse al Cacique a través de Blanco y Negro.

escrito por
Nicolás Olea M.

Simpática historia la que relató el Negro Piñera

Simpática historia la que relató el Negro Piñera (Foto: CDF)

Miguel Piñera confirmó un secreto a voces de su hermano Sebastián. Y es que el Presidente, aunque fue uno de los mayores accionistas de Blanco y Negro, siempre ha tenido más cariño por los colores de Universidad Católica.

Así lo reveló en la emisión del programa Abrazo de Gol de CDF. "Me encanta el fútbol y soy de Colo Colo. Toda mi familia es de la Cato", confesó el Negro. "Sebastián es de la Cato. Dice que es de Colo Colo para puro ganar más votos. Chatito: te cagué", lanzó el músico y hombre de la noche.

Consultado sobre las razones de su afición por Colo Colo, Miguel Piñera dijo que fue porque se miró "al espejo. Tengo cara de pachamama. Colo Colo es mi equipo de toda la vida y tiene muchas copas, lo que me gusta mucho. Mis hermanos han sido toda la vida de la Cato".

Incluso reveló que la afición del Presidente por los albos fue planificada. "Con Sebastián, cuando nos pusimos a hacer campaña, le dije 'hermano, la Cato son un diez por ciento. Colo Colo es más del 50 por ciento. Y cuando se subía al escenario, le decía: 'Ándate al Colo y ganarás más votos'. Y ahí lo tengo en La Moneda" se ufanó el Piñera bohemio.

Revisa el video de la participación de Miguel Piñera en el programa de CDF en el siguiente link.

Temas

Comentarios


Lee También