Este domingo Javier Parraguez marcó el gol del triunfo de Colo Colo frente a Universidad Católica en un partido clave que podría haber definido el Campeonato.

El delantero de 31 años no ha sido tenido demasiado en cuenta por Gustavo Quinteros, pese a que ha marcado goles importantes cuando ha contado con oportunidades en el Cacique.

El debate se ha desatado por el rol que puede tener Parraguez en el equipo y por la contratación del venezolano Christian Santos, quien llegó para pelear un puesto con Iván Morales, pero apenas ha jugado.

Coke Hevia y sus panelistas en Radio Pauta discutieron sobre el tema. "Se apuraron con la contratación de Santos. A Parraguez le queda un año de contrato. Entonces, tengo a Parraguez, Morales y a Arriagada. ¿Voy a largar a Parraguez? ¿Para qué? Entonces se tiene que ir Santos, para traer uno de verdad", señaló Hevia.

"Algunos dirán, es que no juega, pero no es problema mío pues muchachos... Si hubiese llegado Moreno Martins hubiese jugado altiro", añadió.

Mientras Fernando Tapia comentó: "La contratación de Santos, fue traer por traer, para ver si resultaba la apuesta, pero tampoco había mucha convicción. Va a ser evaluado a final de temporada, pero el mensaje de Quinteros está bastante orientado a la contratación de otro delantero".

Finalmente, ante un eventual fichaje a final de temporada, Hevia, lanzó: "¿Quieren que les cuente quién va a sonar? Paolo Guerrero. Acaba de rescindir contrato en Inter de Porto Alegre".

Este martes el Inter de Porto Alegre había anunciado la salida del peruano: “Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”.