El paso de Nicolás Blandi por Colo Colo está por terminar y desde su llegada en 2020 se ha limitado a disputar 21 partidos en todas las competiciones con apenas dos goles. Los motivos para su salida sobran y el equipo que alza la mano para llevarselo es el Juventude de Brasil, que ya cuenta con el atacante.

Así lo expresó el entrenador del equipo,Marquinhos Santos. “Faltan algunos detalles para que llegue Nicolás Blandi, eso es lo que están discutiendo Colo Colo y la dirigencia de Juventude. Pero las negociaciones están en curso, estamos optimistas de que llegará a nuestro club”, afirmó a La Tercera.

El exjugador de Boca Juniors y San Lorenzo tiene disposición de cambiar de aires con rumbo al Brasileirao. “Yo no he hablado con el jugador, pero tengo entendido que quiere venir a Juventude.Creo que lo podremos lograr,la ventana de mercado cierra mañana y yo creo que deberíamos hacerlo oficial este miércoles”, apuntó.

Para el club de Caxias do Sul la incorporación del argentino es de mucha importancia para sus aspiraciones en el Brasileirao que está por comenzar. “Sería una contratación de elite para el fútbol brasileño, donde ya hay muchos jugadores de otras naciones sudamericanas”, manifestó el técnico.

Es por eso que ha sido la insistencia de ficharlo para Juventude, antes del cierre del mercado de pases en Brasil. “Blandi es un jugador que queremos, sería un gran refuerzo para nuestro club.Es un delantero importante que ha hecho muchos goles por donde ha pasado”, puntualizó.