El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, habló con La Cuarta sobre lo que han sido sus primeras semanas como mano derecha de Aníbal Mosa en la concesionaria de Colo Colo.

 

Al ex presidente de la ANFP le consultaron por la opción de repatriar a los cracks de la selección chilena que tanto conoce y, por qué no, a Marcelo Bielsa a la banca de Colo Colo. Mayne-Nicholls fue mesura y reconoce que le gustaría ver al Loco en el Monumental, pero muy a futuro considerando que actualmente están más que felices con Mario Salas.

“¿Si el hincha me pide traer a Marcelo Bielsa y Arturo Vidal a Colo Colo? Seguro que lo hará, y está en su derecho. Luego hay que ver qué se puede y qué no. En este instante tenemos un tremendo equipo y figuras importantes”, dijo el directivo.

Agregó: “Jorge Valdivia, por ejemplo, es de nivel mundial, no hay por dónde discutir su capacidad futbolística y su amor por la camiseta. ¿Bravo? Quisiera tener a todos los jugadores que el cuerpo técnico crea que son necesarios para salir campeones de todas las competencias, pero no creo en los dirigentes contratando jugadores. Claudio, Arturo, Matías (Fernández)… y tantos otros. Sería un orgullo poder traerlos, pero no depende de mí”.

Sentencia: “Marcelo Bielsa vino el 2007 y todos me hacían la pregunta de si el medio era atractivo. Me trataron de loco, y acá estuvo tres años. Todo se puede, hay que ver si coincidimos, hoy tenemos un gran entrenador y tengo mucha fe en la capacidad de Mario Salas. Por ningún motivo pensaremos en otro deté, sería una falta de respeto y una irracionalidad absoluta. Además, Marcelo debe estar bastante deprimido con lo que pasó en Leeds. No creo que esté de humor ni siquiera para levantar el teléfono”.