Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, se mostró positivo pese al empate 0-0 frente a Universidad de Chile en el Superclásico jugado el Estadio Monumental.

Los albos mantuvieron el invicto de 20 años en aquel estadio ante su clásico rival, pero dejaron escapar dos puntos que podrían haber contribuido a su lucha por no descender.

"Sumar nos sirve, tenemos que ganar también, pero obviamente siempre es bueno un empate, un punto o tres. No se dio el triunfo, pero pudimos sacar un punto", señaló el Peluca.

Sobre el invicto del Cacique, manifestó: "Obviamente que un clásico siempre se quiere ganar, no se pudo, pero cuando escuché a mis compañeros hablar sobre el invicto dije: hay que mantenerlo, y se pudo mantener".

Finalmente, valoró el funcionamiento del equipo: "Siento que vamos creciendo, no solamente en lo futbolístico sino que también en lo anímico, tuvimos muchas chances, hay que ajustar un poco a lo último, tuvimos como cuatro o cinco claras y hay que convertir porque estos puntos sirven a final de Campeonato".

En la próxima fecha Colo Colo enfrentará como local a Coquimbo Unido, duelo clave en la lucha por no descender a la Primera B, agendado para el 23 de enero.