logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Matías Fernández como líder: el mediocampo de lujo que está armando Colo Colo para 2020

El cuadro albo se está reforzando con todo para la próxima temporada, donde Mario Salas tendrá muchas variantes en la mitad de la cancha.

La dupla se volvería a encontrar
© AgenciaUnoLa dupla se volvería a encontrar

Mario Salas le pidió a la dirigencia de Blanco y Negro que trajera refuerzos en la zona media para Colo Colo, y le están cumpliendo, ya que primero llegó César Fuentes y ahora amarraron a Matías Fernández.

De esta manera el Comandante contará con muchas variantes para armar su mediocampo, con el ex jugador de AC Milan como estandarte.

Además de Matigol, ByN sigue negociando con Jorge Valdivia, quien terminó contrato y en el Cacique espera retenerlo, para que haga dupla con Fernández, pareja que logró el recordado título del Apertura 2006 ante Universidad de Chile, con Claudio Borghi como entrenador.

Pero Fernández y posiblemente Valdivia, no son las únicas cartas con las que cuenta Salas para armar la zona de volantes creativos, porque también está en el plantel el joven Carlo Villanueva, quien fue variante para el DT albo en 2019.

Además, Colo Colo cuenta con varios elementos que pueden funcionar como volantes mixtos, como lo son Gabriel Suazo,Williams Alarcón y Branco Provoste, quienes fueron variantes durante la pasada campaña.

Para el mediocampo defensivo, Salas puede echar mano a su refuerzo César Fuentes, a quien conoce de la selección sub 20 y Universidad Católica, y Carlos Carmona, quien tiene contrato vigente.

Publicidad

Colo Colo piensa en grande para 2020, con Matías Fernández como el refuerzo con el que soñaban todos los hinchas.

Lee también
El ídolo de Colo Colo que le quita el sueño a Francisco Marchant
Colo Colo

El ídolo de Colo Colo que le quita el sueño a Francisco Marchant

El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales
Selección Chilena

El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales

Brilló en el Mundial de Clubes y señala a un chileno como su ídolo
Chile

Brilló en el Mundial de Clubes y señala a un chileno como su ídolo

Daniela Aránguiz aclara solicitud del Mago para salir de Chile
Noticias

Daniela Aránguiz aclara solicitud del Mago para salir de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo