Colo Colo necesita dejar atrás el mal momento que vive en el torneo nacional y levantar cabeza, algo que puede hacer este fin de semana en Copa Chile. Para el encuentro ante Everton, el cacique cuenta con varias bajas, pero podría contar con el regreso desde el arranque de Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

 

"Son dos jugadores que están a disposición. Tienen la posibilidad de jugar, pero estamos viendo todavía. No me gusta decir la formación hasta cumplir la semana de trabajo", explicó Mario Salas en conferencia.

 

 

Los albos enfrentarán el segundo partido del semestre ante los oro y cielo, equipo con el que igualaron sin goles en el regreso del torneo. Para el Comandante, el equipo viñamarino también se verá afectado por las bajas, pero elogió lo que han hecho hasta ahora en el torneo. "Estoy de acuerdo en que, por lo fuerte que ha sido, merece una mayor cantidad de puntos en el campeonato nacional".

 

Salas también abordó el tema de los goles tempraneros que recibe Colo Colo, asegurando que "no hemos entrados concentrados como deberíamos en esos primeros minutos. Pero a pesar de todo, somos un equipo reactivo. Uno aspira a que también sea un equipo de acción y estas cosas no vuelvan a ocurrir, ahí está la oportunidad de mejora".